Paisajismo Urbano, especialistas en Jardines Verticales

Paisajismo Urbano es la empresa líder en el diseño y construcción de jardines verticales y azoteas verdes en todo el mundo. Gracias a su sistema patentado, se ha convertido en la única empresa que ofrece garantías por escrito de cada proyecto que desarrolla. Además, se caracteriza por ejecutar estudios previos para garantizar la supervivencia y crecimiento de las plantas que utilizan en sus diseños. Su amplia experiencia y su equipo conformado por biólogos, naturalistas, arquitectos, ingenieros, entre otros se han convertido en especialistas en jardines verticales.

Por otra parte, cada diseño y selección de especies está adaptada a las necesidades de los clientes. Esto quiere decir, que se preocupan por valorar junto a ellos la mejor opción para cada espacio.

Si quieres conocer más sobre esta empresa líder en el diseño y construcción de jardines verticales, te invito a que sigas leyendo.

Especialistas en jardines verticales

Una de las particularidades que convierte a paisajismo urbano como una de las empresas especialistas en jardines verticales, es la planificación previa. Así como el desarrollo del proyecto en un sistema concreto. Para ellos, la calidad y funcionalidad es lo primordial.

Por otra parte, como te comente más arriba, esta empresa es catalogada como la única que garantiza la perdurabilidad de los proyectos que realiza, bien sean fachadas verdes, jardines verticales o muros verdes. Gracias a que poseen un sistema patentado f+p.

Su equipo de trabajo está integrado por un grupo de profesionales que ofrecen excelentes servicios de diseño, implementación y desarrollo de ecosistemas tipo vertical. Cualidad que se ha demostrado en diferentes partes del mundo con resultados realmente sorprendentes.

Lo mejor de todo, es que ponen especial atención a la selección de plantas y materiales para hacer que perduren en el tiempo y crezcan sanos y fuertes.

Muros verdes

En paisajismo urbano, además de ser especialistas en jardines verticales tienen vasta experiencia en la construcción de muros verdes. Para ello, se enfocan en la investigación, diseño y construcción efectiva de este tipo de ecosistemas.

Con más de 12 años de trayectoria se ha posicionado como la empresa líder en el ámbito de la jardinería vertical. Mientras que sus investigaciones constantes les ha permitido implementar un nuevo concepto para devolver los espacios verdes a las ciudades a través de estos ecosistemas verticales.

Jardinería vertical

Dentro de las funciones como empresa de paisajismo urbano también cuentan con un equipo de instaladores para la ejecución y montaje de los muros verdes. Sin embargo, más allá de la simple instalación de superficies vegetales sobre las fachadas de edificaciones, los ecosistemas que implementan dan respuesta a todas las necesidades biológicas que pueda tener este tipo de infraestructuras.

Los jardines verticales diseñados por esta asociación se adaptan a cualquier entorno y se integran satisfactoriamente al ecosistema que les rodea. Paisajismo urbano no solo se preocupa por el valor ornamental, también busca que los jardines verticales representen un elemento de mejoramiento ambiental dentro de las ciudades.

Además, los espacios verdes realizados por esta empresa requieren de cuidados y mantenimiento mínimo gracias al sistema que usan para su ejecución.

Curso online profesional de jardines verticales

Como te hemos venido mencionando, en paisajismo urbano no solo se caracterizan por ser especialistas en jardines verticales. También se destacan por ofrecer el curso profesional de jardines verticales especialmente diseñado para que adquieras los conocimientos necesarios para emprender tu propio negocio o proyecto de ecosistema vertical.

La popularidad y eficacia de estos talleres  ha permitido la formación de más de mil 800 alumnos en diferentes partes del mundo, siendo sin duda una de las mejores cartas de presentación de la empresa.

Así que ya lo sabes, si quieres emprender, formarte con los mejores o simplemente tener a tu disposición el mejor grupo de profesionales, no dudes en contactar con paisajismo urbano.