20/11/2009

La Cámara de Comercio de Alicante premia a Paisajismo Urbano

La Noche de la Economía Alicantina, acto en el que se entregarán los Premios de la Cámara de Comercio 2008, con el patrocinio de la Cámara de Comercio y CAM, se celebrará en la noche de este miércoles en la Terminal de Cruceros del Puerto de Alicante, según informó en un comunicado la organización de comercio alicantina.

Este miércoles tendrá lugar la celebración de la Noche de la Economía Alicantina, en la Terminal de Cruceros del Puerto de Alicante. A lo largo de la gala, que comenzará a las 20.30 horas, se entregarán los Premios de la Cámara de Comercio 2008. Tanto esta institución como la CAM son patrocinadores del evento.

Se calcula una asistencia estimada de 700 personas. Lo que sí se ha confirmado es la presencia de personajes públicos, como el presidente de la Generalitat Francisco Camps, los presidentes del Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana, la presidenta de las Corts Valencianes, el delegado de gobierno en la Comunidad Valenciana, el secretario general del PSPV y varios consellers.

Los Premios de la Cámara de Comercio reconocen la labor de las empresas alicantinas en seis categorías (Mejor Comercio, Exportación, Industria, Empresa de Servicios, Innovación Empresarial y Nueva Empresa) y una séptima categoría especial. Paisajismo Urbano ha recibido el galardón a mejor Nueva Empresa, mientras que el reconocimiento especial ha sido para el TRAM, debido a su función incentivadora de la economía.