Calzados Garzón: Jardín Vertical en Elche, Alicante (España)

En mayo de 2021 Paisajismo Urbano gracias al trabajo del arquitecto Antonio Marciá, creó un jardín vertical en un área de 59 metros cuadrados para la empresa Calzados Garzón en Elche, Alicante, España. La estructura verde cuenta con una longitud de 50 metros cuadrados y fue ubicada estratégicamente en la fachada de la empresa.

Está constituido por 1700 plantas de 10 especies diferentes y 4 familias para garantizar a las personas el mejor ambiente posible. En Paisajismo Urbano continuamos desarrollando jardines verticales en diferentes partes del mundo. La creatividad y originalidad de nuestros diseños, nos han hecho merecedores del reconocimiento mundial.

Además, nos enfocamos en crear jardines ad hoc para el clima y la localización del mismo. Si tienes intenciones de colocar un jardín vertical en casa, institución o empresa, ponte en contacto con nosotros y te crearemos el jardín que tanto deseas.

El espacio verde abarca un área de 59 metros cuadrados. Las plantas pertenecen a 10 especies diferentes. Alrededor de 1700 fueron especialmente colocadas para darle vida a este jardín vertical.