Jardines verticales en Argentina - Buenos Aires

Gracias a los conocimientos adquiridos en los cursos de jardines verticales impartidos por Paisajismo Urbano, las alumnas Selva Neves y Verónica Engelberg han sido capaces de crear increíbles jardines verticales en Argentina.

Las alumnas Selva Neves y Verónica Engelberg han sido capaces de crear un jardín vertical en Argentina tan increíble como el que se ve en las imágenes. Colocando cada planta con paciencia y cuidado, este jardín de 15 m2 beneficia al medio ambiente y a las personas que los construyen y los disfrutan.
«Superficie vegetal de 15 metros cuadrados en interior de una oficina»

Colocando cada planta con paciencia y cuidado, estos jardines benefician tanto al medio ambiente como a las personas que los construyen y a quienes los disfrutan. En palabras de Verónica Engelberg tras finalizar el trabajo: “tendríamos que sumarle a los beneficios del jardín vertical, lo bien que hace a quienes lo arman, no solo porque no puedo ni mover las piernas por el ejercicio, sino por el bien que hace al corazón”.

Oxígeno para 15 personas

Este jardín producirá el oxígeno necesario para 15 personas al año.

1,9 KG de Polvo

El jardín vertical captará anualmente 1,9 kg de polvo.

10 Toneladas de Gases Nocivos

Será capaz de filtrar 10 toneladas de gases nocivos al año.

4 Kg de Metales Pesados

Atrapará y procesará 9,5 Kg de metales pesados al año

Sistema Utilizado:

Sistema de Jardín Vertical Paisajismo Urbano®

Sistema Patentado por Paisajismo Urbano®
El Sistema Patentado Paisajismo Urbano para jardines verticales ha sido utilizado en los mayores proyectos de jardinería vertical alrededor del mundo, como el edificio Santalaia de Bogotá, que cuenta con una cobertura vegetal de 3.117 metros cuadrados.

Localización del Proyecto